Después de nueve años renovando anualmente su compromiso asociativo con La Salle, Alicia Herrero Ripoll ha afianzado su compromiso con la Misión Educativa Lasaliana con su sí definitivo el 4 de marzo, en un acto entrañable y familiar en su domicilio de San Fernando.
En la ceremonia se ha tenido muy presente al orbe lasaliano en general y, de modo particular, Alicia se ha emocionado al nombrar a su familia, a los Hermanos de la Salle, a sus amigos lasalianos, y cómo no , han estado en su recuerdo cariñoso “sus carmelas» (grupo de amigas que estudiaron con ella en las Carmelitas Descalzas)
Alicia nos decía la mañana previa al acto: «Hoy es un día para mi muy importante. Que mi gesto definitivo, mi sí, sirva para continuar con mi fe y evangelización. Rezad mucho por la familia de La Salle y por toda la infancia necesitada.»
Damos gracias a Dios por su entrega y generosidad, al mismo tiempo que pedimos que siga evangelizando a través de las redes de la manera tan valiente y testimonial como lo ha hecho hasta ahora. Querida amiga, eres un referente para todos nosotros. Sigue siendo nuestro «ángel de la guarda » y continúa dándonos ejemplo de cristianismo y lasalianismo desde la sencillez y humildad.
Hno Antonio Trujillo García