El pasado sábado, 22 de febrero, tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes para la Asociación Estrella Azahara, los 18 años de andadura de la entidad. La celebración del mismo se desarrolló en un bonito día de convivencia, en el que participaron familias, educadores, voluntarios y todas aquellas personas que forman parte de esta gran familia. Fue una jornada en la que brillaban la fraternidad, ilusión y alegría, reflejo del compromiso de la asociación con el barrio de Las Palmeras de Córdoba.
La celebración estuvo marcada por varias actividades planteadas con cariño para el disfrute de todos los asistentes. Los más pequeños se divirtieron con juegos infantiles llenos de risas y entretenimiento. La jornada continuó con deliciosas paellas compartidas, almuerzo que queremos agradecer especialmente a las madres y a Rosario y Juan Antonio, personas presentes en el inicio de la Asociación, que prepararon con esmero dos grandes peroles para todos los invitados.
Uno de los momentos más esperados del día fue la merienda, en la que se disfrutó de una enorme y preciosa tarta donada por un grupo de alumnas del Colegio La Salle Córdoba. Con ella, todos pudieron soplar las velas y celebrar juntos un nuevo año de esfuerzo y dedicación en favor de los vecinos del barrio de Las Palmeras de Córdoba. Estas mismas estudiantes también tuvieron el bonito gesto de realizar unos preciosos lazos y pulseras como regalo para los niños y niñas de Estrella Azahara, un detalle lleno de cariño y significado para quiénes los recibieron.
La jornada culminó con un animado bingo familiar con premios, que puso el broche de oro a un día inolvidable. La alegría, la diversión, la unión y las risas estuvieron presentes en cada momento, reafirmando la importancia de seguir los pasos de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, para continuar construyendo un futuro mejor y lleno de oportunidades para el barrio.
Desde la Asociación Estrella Azahara queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias, niños, jóvenes y demás personas vinculadas que se unieron a esta celebración. Gracias por compartir con nosotros un día tan especial y por ser parte fundamental de esta gran familia. También queremos agradecer al grupo de jóvenes de la entidad que pasaron el día ayudando en la organización por su disposición y entrega. Con la misma ilusión y energía de estos 18 años, seguimos adelante, trabajando para ofrecer lo mejor a nuestro barrio.
#SomosLaSalle #MiraMásAllá #tiempodecuidartiempodecrear