PRIMERA REUNIÓN DEL EQUIPO DE MISIÓN EDUCATIVA

Esta semana hemos vivimos el primer encuentro de los coordinadores de etapa de los 20 centros La Salle en Andalucía. 

Bajo el lema “De compromiso en compromiso”, iniciamos la jornada con un gesto simbólico: unas gotas de agua en una regadera, que regaron el inicio de un nuevo curso lleno de ilusión.

Después del trabajo por etapas —Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP—, concluimos con un momento de envío: esas gotas se transformaron en fruto, signo de los compromisos compartidos que marcarán nuestro camino educativo este año.

Seguimos caminando juntos, sembrando futuro.